Nuestros Logros

QUEREMOS COMPARTIRLOS CONTIGO Y DECIRTE ¡GRACIAS!

0
AÑOS CUMPLIDOS
0
TEMÁTICAS DE ANIMACIÓN
+
0
FIESTAS REALIZADAS
+
0
MOVIMIENTOS DE CADERA

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

¡NOS EMOCIONA CONTAR CON USTEDES!

Para comentarte que nuestro evento fue un éxito, nuestros colaboradores quedaron muy contentos y se divirtieron mucho.

Cinthia DiazAniversario La Protectora

Mi más sincero agradecimiento a nombre de todo el área de operaciones por el show espectacular, quedamos todos muy contentos y satisfechos. Nos volveremos a contactar con ustedes en muchas ocasiones más.

Jhonatan LazoAniversario BCP

A nombre del Hotel quería agradecerte por el servicio que nos ofrecieron de la hora loca en nuestro aniversario. Todo estuvo lindo. Súper buenos los personajes.

Fabiola LyAniversario Hotel Estelar

Gracias a ti, a tu empresa y elenco por el excelente servicio en mi Boda. Te juro que se lucieron, todos nuestros invitados nos pidieron referencias y créeme que se las hemos dado con mucho gusto a todos.

Giannina LoliSu boda

“Bien hecho es mejor que bien dicho”

Benjamin Franklin

ORGULLOSOS DE PRESENTAR ALGUNOS DE NUESTROS
CLIENTES CORPORATIVOS

Como nació Party Time

Actualmente somos un entusiasta equipo, pero hasta octubre del 2005 Party Time era el sueño y razón de ser de una publicista que se percató que faltaba una empresa que brindara de modo formal, para Fiestas y Eventos, artículos de fiestas novedosos y de calidad, a la vez que servicios de animación bien producidos.

De ese modo, se inició Party Time, con una tienda de venta de cotillón y servicios de animación, que en menos de 3 años empezó con la importación de cotillón seleccionado desde USA y China.

Soy Janette Aleman y actualmente tengo la satisfacción de dirigir esta empresa con mucho cariño, dedicación y disfrute, para distribuir alegría con el cotillón de fiesta y realizar un servicio de animación de calidad gracias a un equipo de entusiastas Party Timers (animadores) y a un pequeño pero comprometido equipo administrativo que pongo a tu disposición.

Que amamos hacer

Hemos disfrutado redactar esta sección, porque queremos transmitirte lo mucho que nos encanta a lo que nos dedicamos!

Nuestra especialidad es realizar el servicio de Animación para fiestas personales y eventos corporativos. Cada evento nos representa una labor creativa, desde la reunión con los clientes para mostrarles todo lo que podemos hacer por su evento; pasando por la producción del servicio en sí, donde dedicamos todo nuestro esfuerzo en coordinar todos los detalles del mismo hasta el satisfacción de ver trabajar jóvenes entusiastas que disfrutan de lo que hacen y sudan la camiseta literal y figurativamente con el fin de realizar un servicio inolvidable para cada cliente.

Y nuestro plato fuerte es el cotillón de fiesta clásico y temático. Nos hemos ido muy lejos para escogerlo. Traemos nuestra propia línea de cotillón y lo que no encontramos fuera, lo fabricamos nosotros mismos, porque nos hemos especializado en fiestas temáticas. Pero como nos gusta ir más allá, lo que te ofrecemos son artículos que han pasado por un control de calidad, para que disfrutes usándolos en tu fiesta, tanto como nosotros ofreciéndotelos en nuestra tienda física y online

¡Y seguimos comprometidos!

El hacer nuestra labor con gusto y entusiasmo, ha dado sus frutos y ahora es Tiempo de Festejar.

Nuestro nombre y marca Party Time se ha ganado un buen lugar y prestigio, es por eso que con mucho orgullo te invitamos a participar de nuestros logros, conseguidos gracias a la confianza, de más de 1000 clientes entre parejas de novios, papás de quinceañeras, entusiastas equipos de las áreas de compras, recursos humanos, marketing, etc sin contar los innumerables clientes que han adquirido cotillón desde diferentes destinos del Perú y del mundo.

Seguiremos ofreciéndote novedades y además, todo nuestro apoyo y compromiso en cada servicio y venta que realicemos!

¡Sí! Únete a Party Time. Queremos hacerte parte del gran festejo que significa dedicarnos a las fiestas. Suscríbete y prometemos hacerte sonreír, obsequiarte promociones, saludarte y felicitarte en los momentos más importantes de tu vida.

¡SUSCRÍBETE! PARA RECIBIR NUESTRAS OFERTAS, CONSEJOS
Y PROMOCIONES EN FECHAS ESPECIALES.

CONTÁCTANOS

¡Deseamos ser parte de tu celebración!

Tu nombre

Télefono

Email

Cuéntanos qué necesitas