Cómo comprar para celebrar con la mejor vibra:
✅ Más abajo podrás ver y elegir entre todos nuestros productos. Si no tenemos algo, intentaremos ubicártelo!
✅ Escríbenos por WhatsApp al 998 248 022 consultando la disponibilidad, y detalles.
✅ Recibimos pagos por Yape, CCI y transf. BCP, BBVA e Interbank.
✅ Enviamos a todo Lima y Perú casi a diario! previa coordinación.
El catálogo (más cool) de Año Nuevo
La mejor forma de recibir este 2025 con las mejores vibras es celebrarlo como se merece. Adquiere por unidad o por mayor a un precio especial.
Línea Año Nuevo: SETS ARMADOS
Línea Año Nuevo: LÍNEA FOIL Y CARTÓN
COMPLEMENTOS
COMPLEMENTOS LÍNEA FOIL
Revisa al final del catálogo las cornetas y espantasuegras a juego de la línea foil.
Línea Año Nuevo: ¡COLOR!
x6 S/24
x12 S/42
+cant (consulta)
Línea color NY
COLLARES DOLAR / BOLAS DISCO
Collares de cuentas en col. y modelos a elegir.
Línea Año Nuevo: COLLARES
Línea Año Nuevo: CORONAS Y VINCHAS
Línea Año Nuevo: LENTES Y ANTIFACES
Línea Año Nuevo: ANTIFACES
Línea Año Nuevo: MÁS COMPLEMENTOS
Línea Año Nuevo: PARA DECORAR
¡Notas! (PRECIOS NO DEFINITIVOS. SE ESTÁN CAMBIANDO HOY 28/11)
✅ Se entrega boleta de venta. En caso de factura, se agrega el IGV.
✅ El adelanto se realiza desde el 10% al 50%, según el monto final. No se aceptan pagos a crédito.
✅ Realizamos únicamente envíos, desde nuestro almacén de El Agustino a Lima y todo el Perú. Entregamos todo precintado en bolsas y a través de nuestro propio courier.
✅ Para compras desde provincia, realizamos los envíos casi diariamente, a través de Shalom, con un cargo base desde S/ 20 (del encajado a medida, rotulado correcto, recojo de un courier que espera a entregar la caja y vuelve a nuestro almacén con el comprobante de envío). El pago del flete a destino lo cancela el cliente al momento de recoger su pedido, en la agencia Shalom de su ciudad. Al cliente se le envía el comprobante recibido y el código de recojo por WhastApp.
✅ En productos de campaña de Navidad / Año Nuevo, algunos precios y modelos pueden variar, así como el stock de los productos, el que se confirma al momento de la compra. En ese caso, se le informaría al cliente y se ofrecerían nuevas opciones.
✅ Todas las fotos y medidas son referenciales. El cliente puede solicitar el envío de fotos y/o videos de los productos que desea comprar vía WhatsApp.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE CADA PRODUCTO? CONTÁCTANOS, ESTAREMOS FELICES DE AYUDARTE 🙂